Nuevos préstamos personales ¿Qué ventajas tienen los de Creditandgo.es?
- Mayores prestamos personales: tu credito personal puede ser del doble o del triple, consigue dinero para lo que necesites.
- Mejores intereses: Las tasas son mas pequeñas pero los beneficios son mejores.
- Instituciones financieras de renombre: los prestamos personales son otorgados por prestigiosos bancos e instituciones de España.
- Protección de tu información: el proceso es 100% online. Sin colas, sin aval, sin nómina, sin papeleos.
- Tecnología: Nuestra tecnología de prestamos personales más eficiente que nunca. Absoluta rapidez, discreción y seguridad.
- No hay gastos escondidos ni letras pequeñas: nuestro servicio es transparente y te permite ver el coste total de tu mini préstamo personal.
- Respuesta en tan solo 15 minutos, una vez confirmada la mejor opción recibes respuesta en muy poco tiempo.
Solicita tu préstamo personal desde tu ordenador, móvil o tablet. ¡Super rápido y fácil!
No dejes que el dinero te preocupe porqué te ayudamos ante cualquier imprevisto que te pueda surgir.
Si necesitas uno de nuestros préstamos personales online, Creditandgo.es es el buscador y comparador más rápido del mercado español con una excelente comparativa de los mejores créditos personales.
¡Encontramos la mejor oferta para ti!
¿Quién concede un préstamo personal?
A la hora de pedir un préstamo o un crédito personal en España existen varias opciones. Cada una de ellas tiene unas características diferentes que se adaptarán en mayor o menor medida a tus necesidades.
- Bancos nacionales y extranjeros con representación en España.
- Cajas de ahorro.
- Cooperativas de ahorro y crédito.
- Empresas de capital privado.
- Empresas de tarjetas y de crédito apoyadas por instituciones financieras.
- Préstamos entre particulares.
- Grandes superficies, supermercados y tiendas: no ofrecen dinero, pero sí financian la compra y su tipo de interés suele ser del 0%.
Solicitar un préstamo personal ¿Cuáles son los consejos antes de solicitarlo?
Antes de solicitar un préstamo personal por internet, recomendamos que primero hagas un análisis para saber cuánto dinero puedes devolver cada mes.
Para ello primero deberás analizar los ingresos que recibes y los gastos que tienes mensualmente. Recuerda que el importe de la deuda no debería de superar el 40% de tus ingresos.
Una vez tienes el importe que puedes dedicar al préstamo, compara entre las mejores entidades.
La oferta en el mercado es muy amplia y si no escoges bien puede salir muy caro. Compara, selecciona y descarta los préstamos personales que no convienen.
5 preguntas claves antes de solicitar un crédito personal
¿Para qué necesitas el dinero?
¿Para cuándo necesitas el dinero: ¿urge?
¿Cuánto dinero necesitas?
¿Cuánto podrás devolver mensualmente?
¿Tienes problemas financieros o estás en Asnef?
Préstamo personal ¿Qué hacer si no puedo pagar la cuota?
Si no pudieras hacer frente a la devolución del préstamo, lo mejor es informar a la institución financiera lo antes posible.
No dejes pasar el tiempo ni tampoco trates de esconder esta información pensando que podrás solucionarlo el mes que viene.
En casos de impago las entidades cobran comisiones y podrán listarte en los ficheros de morosidad. Una opción más cara y con repercusiones mucho más negativas.
Las situaciones de impago nunca son agradables, te recomendamos en la medida de lo posible evitarlas.
Para ello recomendamos establecer un presupuesto personal mensual que permitirá reducir los costes innecesarios.
Sin embargo, si no puedes devolver el crédito personal, puedes recurrir a estas 3 opciones que variarán según la gravedad de tu caso:
Situación de riesgo financiero moderado:
Solicitar una extensión de una o varias cuotas del préstamo personal.
Situación de riesgo financiero alto:
Solicitar una reestructuración y alargar el periodo de devolución y bajar el interés.
Situación de riesgo financiero muy alto:
Solicitar una reunificación de deudas. Las reunificaciones de deudas deben tomarse como último recurso, su plan permite un interés más bajo pero en contrapartida se alargan los plazos.
Préstamo personal online ¿Qué otras alternativas tengo?
Si el importe que necesitas no es muy elevado (máximo 1,000€) tienes la opción de solicitar un minicrédito personal, préstamos que se caracterizan por su rapidez.
La tramitación se realiza online y en 15 minutos tendrás el dinero disponible en tu cuenta bancaria. Dispondrás de 30 días para su devolución.
En ocasiones podrás encontrar entidades que ofrecen promociones del primer microcrédito personales gratis hasta 300€ sin intereses ni comisiones.
Incluso en los casos en los que las puertas a cualquier tipo de préstamo personal se nos cierren, tenemos otras opciones para conseguir el crédito que necesitamos.
En el caso del empeño de coches el dinero se consigue dejando un objeto de valor como garantía de devolución del préstamo, es decir entregando nuestro vehículo como garantía del pago, con la opción de seguir utilizándolo. Este tipo de financiación nos permitirá conseguir desde 1.000 hasta el 80% del valor de tasación del vehículo sin importar que estemos en Asnef, o que seamos pensionistas, desempleados o autónomos.
La reunificación de deudas nos ofrece un tipo de préstamo para unificar todos nuestros préstamos en un solo pago, lo que nos permitirá disfrutar de una cuota más baja mensual aunque el plazo de amortización del nuevo préstamo aumente. Pedir una reunificación de deudas supone una alternativa cuando los gastos mensuales son mayores que los ingresos.
Otra alternativa de financiación con la que podremos conseguir hasta 10.000 euros son las tarjetas de crédito. Se trata de un producto bancario de fácil concesión al alcance de todos, con una gran oferta y promociones en el mercado.
Minipréstamos personales ¿Cuáles son los gastos e intereses?
Los préstamos personales conllevan una serie de gastos como son el pago de intereses y el pago de comisiones a los que tendremos que hacer frente a la hora de contratar cualquier tipo de préstamo personal.
Comenzamos diferenciando el significado de TAE (Tasa Anual Equivalente) y TIN (Tasa de Interés Nominal). No debemos olvidar que el TAE es la tasa que recoge el gasto TIN además de otros gastos y comisiones.
Cómo hemos visto el coste del préstamo dependerá de los intereses que se apliquen además de las comisiones pertinentes. A continuación detallamos los tipos de comisiones más habituales para este tipo de préstamos:
Comisiones y otros gastos de los Préstamos Personales
- COMISIONES DE ESTUDIO Y APERTURA DEL PRÉSTAMO: Oscilará en torno a un 0,5% y un 3% del capital del préstamo
- COMISIONES POR AMORTIZACIÓN ANTICIPADA: 0,5% si el tiempo para que finalice el plazo es menor a un año o hasta el 1% si queda más
- COMISIONES POR DEMORA
- GASTOS DE NOTARÍA
- VINCULACIÓN DE PRODUCTOS
En cualquier caso, debemos saber que no todas las entidades aplican los mismos gastos en estos términos, por lo tanto podemos conseguir ahorrar mucho dinero si encontramos el préstamo personal más barato.
¿Tengo que contratar productos asociados para que me concedan un crédito personal?
No. La oferta de productos vinculados cuando contratamos un préstamo personal es una práctica común que se extiende en la banca tradicional y que por el momento no ha sido detectada en las compañías que ofertan préstamos personales en internet.
En el caso de que una entidad bancaria nos ofrezca un producto asociado del tipo: tarjetas de crédito o débito, seguros, o exigencia de domiciliación bancaria de ingresos o recibos, lo más recomendable es que atendamos a nuestros derechos, y prestemos atención a las particularidades del contrato que nos blindan antes de tomar ninguna decisión.
Antes de contratar un préstamo personal conviene comparar todas las posibilidades y ofertas a nuestra disposición para encontrar el tipo de préstamo qué más nos beneficie, sin tener que suscribir productos vinculados que no necesitamos.
Tan solo deberemos prestar atención a la oferta de préstamos a nuestra disposición, comparar y dado el caso dejarnos asesorar por un experto que resuelva nuestras dudas si fuera necesario.
Préstamo personal sin nómina ¿Puedo pedirlo por Internet?
Sí. De hecho los préstamos personales sin nómina son concedidos por multitud de empresas que conceden el crédito sin papeleo que solicitamos sin la necesidad de que se disponga de nómina que garantice nuestra fuente de ingresos.
Al margen de las condiciones de edad o residencia habituales, el requisito principal que exigen la mayoría de entidades financieras privadas que conceden minicréditos nuevos y online es que dispongamos de ingresos recurrentes que podamos justificar, y para ello no es imprescindible tener una nómina, puesto que podríamos recibir nuestra fuente de ingresos procedente de una prestación por desempleo, o pensión.
Crédito personal con ASNEF ¿Me lo conceden estando en ASNEF?
Claro que sí. Aunque en éste caso el abanico de opciones se reduce, ya que no todas las financieras están dispuestas a asumir el mismo nivel de riesgo. Pero siempre que se cumplan algunos requisitos, como que la deuda por la que se ingresó en ASNEF no supere cierta cantidad o sea de origen bancario, hay entidades dispuestas a ser flexibles y estudiar estos casos individualmente.
Por tanto, la posibilidad de poder obtener un préstamo personal si estamos en ASNEF existe, sólo hay que dar con la empresa que considere que nuestra situación ofrece garantías suficiente.
¿Cómo tengo que devolver el préstamo personal?
Dependiendo de la modalidad de préstamo, la devolución puede realizarse en un sólo pago o mediante cuotas mes a mes.
Por lo general, al tratarse de préstamos personales de pequeña cuantía, los microcréditos tienen un plazo corto de devolución y se liquidan abonando al completo la cantidad prestada más los intereses y honorarios correspondientes. Los préstamos personales que implican mayores cantidades se conceden a más largo plazo y su devolución se realiza a través de cuotas mensuales.
En cuanto a los medios de pago para realizar la devolución, es muy común que se ofrezcan una variedad de opciones para los préstamos que se liquidan de una sola vez, mientras que los préstamos personales a largo plazo suelen devolverse por medio de cargo en la tarjeta de crédito o débito facilitada.
¿Cómo reembolsar los préstamos personales?
- Domiciliación bancaria
- Transferencia bancaria
- Pago con tarjeta
- Pago en efectivo
De cualquier modo, cada entidad establecerá sus propios métodos de pago según su propia política de pagos.
Respecto a la posibilidad de hacer una cancelación por pago anticipado del crédito personal debemos saber que la mayoría de entidades admiten esta posibilidad aunque tengamos que pagar un recargo máximo del 1% si queda más de un año para amortizar el préstamo, o del 0,5% si queda menos de un año.
¿Cuáles son los préstamos personales online más baratos?
Si bien los préstamos personales online tienen muchas ventajas, hay que reconocer que no son los más baratos del mercado. Comparados con los préstamos personales que conceden los bancos tienen unos intereses significativamente más elevados, aunque hay una razón para que esto sea así: el mayor nivel de riesgo que asumen.
Las condiciones no son tan exigentes e incluso pueden dar cabida a personas que están vetadas por los bancos por alguna clase de impago, y por lo tanto, es normal que sean préstamos más caros.
Sin embargo, incluso tomando en consideración este hecho hay ofertas muy interesantes entre los préstamos personales online como las que encontramos en el préstamos personales online.
De cualquier manera el sector de los minipréstamos online es muy dinámico, por lo que los préstamos personales más baratos pueden cambiar de tanto en cuanto. Si realmente quieres saber qué préstamos ofrecen los mejores intereses y condiciones recuerda que en nuestra web siempre encontrarás la información más actualizada y mejor clasificada para ayudarte a encontrar el mejor préstamo para ti.
Préstamo personal online ¿Cuál es el más recomendado?
Solicitar un préstamo personal puede ayudarte con tus nuevos proyectos. Te ofrecemos el préstamo personal más recomendado y el más rápido de Internet en un solo lugar, para que cuentes con el dinero que necesitas cuando lo necesitas.
Ahora puedes pedir financiación sin papeleos y de una manera fiable las 24 horas del día, de forma muy segura y ágil.
Ahora calcula tu prestamo personal en nuestro simulador y recibe respuesta instantánea.
Elige tu préstamo personal, tan fácil como seleccionar la cantidad y los días. Tu solicitud es 100% online y con una sola solicitud te pondremos en contacto con varias empresas a la vez para aumentar así tus posibilidades de éxito al solicitarlo.
¿Cuál es el prestamo personal idóneo sin cambiar de banco?
Si tenemos que decidir cuál es el prestamo personal más idóneo sin tener que cambiar de banco lo mejor será utilizar un comparador de préstamos personales o una web que trabaje con varias compañías que conceden prestamos personales en España.
Estos comparadores te ayudan a tomar la mejor decisión ofreciéndote los detalles de cada una de las ofertas que te puedes encontrar en el mercado.
Pedir un préstamo personal no es un juego, es una decisión muy importante que nos acompañara durante algunos años de nuestra vida.
Por lo que es muy importante que tomemos una buena decisión y esta sea basada en conocimiento de causa.
A la hora de solicitar el prestamo personal te recomendamos utilizar un comparador para obtener el mejor interés posible.
Los comparadores de préstamos te ayudan a conocer las principales características de estos productos financieros, pudiendo comparar fácilmente entre ellas.
Es importante también que tengas muy claras cuáles son tus necesidades económicas y cuál es la cantidad mínima que necesitaras.
¿Qué son los préstamos personales garantizados y no garantizados?
Los préstamos personales garantizados son aquellos que están protegidos por un activo o garantía de algún tipo.
Para que lo entiendas bien: un artículo comprado, como una casa o un automóvil, se puede utilizar como garantía y se coloca un gravamen sobre el artículo.
La compañía financiera o el banco tendrán la escritura o el título hasta que el préstamo se haya pagado en su totalidad, incluidos los intereses y todas las tarifas aplicables.
Otros artículos tales como acciones, bonos o propiedad personal también se pueden utilizar para garantizar un préstamo.
Los préstamos garantizados generalmente ofrecen tasas más bajas, límites de préstamo más altos y plazos de reembolso más largos que los préstamos no garantizados.
Como lo indica el término, un préstamo garantizado significa que usted está brindando «garantía» de que su préstamo se reembolsará de acuerdo con los términos y condiciones acordados.
Es importante recordar que si no puede pagar un préstamo garantizado, el prestamista puede usar la garantía que ha prometido y venderlo para cancelar el préstamo.
Por otro lado, los préstamos personales no garantizados son lo opuesto a los préstamos garantizados.
Los prestamistas sufren más riesgos al momento de realizar el préstamo personal, sin propiedad o activos para recuperar en caso de incumplimiento.
Así que las tasas de interés son considerablemente más altas y el límite de deuda es más bajo.
Además, tendrán en cuenta con más detalle su historial de crédito, por lo que debe tener uno bueno para obtener este producto de financiamiento.
¿Cómo evitar estafas en los préstamos personales?
Si tiene poco dinero, la oferta de un préstamo personal puede parecer muy atractiva, especialmente si tiene un historial de crédito malo.
Pero tenga cuidado, los estafadores utilizan su necesidad financiera y su desesperación para engañarlo y convertirlo en estafas de préstamos personales sofisticados.
A continuación, le mostraremos algunas pautas para las cuales debe tener cuidado al contratar este producto de financiamiento:
Verifique los requisitos de crédito: si un prestamista le dice que va a otorgar un préstamo sin asegurarse antes de poder pagarlo, tenga cuidado, puede ser una estafa.
Pregunte si hay cargos por adelantado: si le piden dinero por adelantado es una señal de que es una estafa. Nunca debe dar dinero a nadie antes de que le otorguen un producto financiero.
Busque transparencia en sus comisiones: es importante que conozca todos los cargos que se aplicarán a su préstamo antes de firmar el contrato.
Considere las tácticas de venta del prestamista: si se siente presionado para obtener este servicio, debe considerar buscar otro prestamista, ya que puede ser un sello distintivo de ser estafado.
No confíe si le dicen que la aprobación está garantizada: ningún prestamista puede garantizar que se le otorgará un crédito, ya que antes tendrá que estudiar si realmente tiene la capacidad de devolver el dinero. Los estafadores utilizan esta trampa para atraer a sus víctimas de estafa.
Si tiene en cuenta estas pautas antes de presentar la solicitud, puede evitar ser víctima de una estafa de préstamo personal.
Por eso es importante conocerlos y si es posible darles a conocer a sus conocidos.
¿Hay un mínimo de dinero a pedir prestado en un préstamo?
Dependiendo del prestamista puede haber una cantidad u otra, por lo que no puede generalizar la cantidad mínima.
Algunos prestamistas ofrecen préstamos personales con un monto mínimo de 500 euros, como en el caso de Cofidis y otros 750 euros como moneda actual.
Sin embargo, como dije antes, no todas aplican la misma cantidad.
Otros prestamistas ofrecen dinero a partir de 1000 euros, otros 10000 euros con garantía hipotecaria y así sucesivamente.
Pero si lo que busca es una cantidad menor que la que se describe anteriormente (crédito de 500 euros), entonces el producto que busca es un mini crédito personal.
Aunque debe tener en cuenta que esto tiene un plazo máximo de 30 días para devolverlo, por lo que se usa más bien para una eventualidad de dinero que se requiere tan rápido.
Por lo tanto, si está buscando una cantidad específica, le recomendamos que compare las cantidades a través del simulador en nuestra página. Allí, se reflejan tanto el monto mínimo como el máximo que se prestará.
Créditos personales para jubilados ¿Es posible conseguirlos?
A medida que avanzan los años, tu estilo de vida cambia y con ello lo hace también tus finanzas.
Cuando eso sucede, es posible que obtener un préstamo personal no sea tan fácil como cuando disponías de un empleo.
Sin embargo, hay prestamistas que te considerarán para un crédito personal como jubilado.
Estos préstamos pueden ayudarte a tener acceso a dinero si no tienes tiempo suficiente para ahorrar, o si deseas aprovechar tu capital.
Averigua cuáles son tus opciones de créditos personales para jubilados.
Hay momentos en la vida de las personas donde se atraviesan baches financieros, por lo que es importante sopesar las diferentes alternativas de financiación.
Y lo más importante saber dónde acudir en estos momentos tan difíciles, sin ser víctima de estafa.
Préstamos personales urgentes ¿Qué tipos existen?
Un préstamo personal es un préstamo registrado por tu solvencia y reembolsado en cuotas fijas.
Los tipos de préstamos varían porque cada préstamo tiene un uso específico previsto.
También varia en el periodo de tiempo, la forma en que se calculan las tasas de interés, el vencimiento y una serie de otras variables.
Por todo ello, es importante que conozcas los diferentes tipos de préstamos y créditos personales que existen, para que en un determinado momento sepas cuál es el que debes solicitar.
Básicamente existen dos tipos de préstamos y son los préstamos personales con garantía y sin garantía, y de cada uno se desglosan los demás que se utilizan dependiendo del fin de este.
Otros tipos comunes de préstamos se pueden conocer como préstamos personales, pero en realidad no lo son.
Préstamos personales con garantía:
- Préstamo hipotecario
- Préstamo para coche
- Línea de crédito
- Préstamos para empresa
Préstamos personales sin garantía:
- Préstamos personales
- Tarjetas de crédito
- Minicrédito
- Préstamo estudiantil
- Préstamos P2P
Siempre que optes por solicitar un préstamo asegúrate de saber que tipo de préstamo estás recibiendo y si es garantizado o no.
Préstamos personales ¿Qué características tienen?
Al tratarse de unos préstamos para potenciales clientes de riesgo lo lógico es pensar que los créditos personales trabajan con unas condiciones más restrictivas que los créditos comunes. Nada más lejos de la realidad. Las empresas que conceden minicréditos personales ofrecen exactamente las mismas condiciones a todos sus clientes. No nos encontraremos con cláusulas extrañas o restricciones complejas. Tendremos los mismos plazos de devolución, mismo tiempo para disponer del dinero,…
Hay que tener en cuenta que las empresas que ofrecen este servicio de préstamos personales lo hacen como una ventaja más, sin que por ello suponga un condicionante añadido. O dicho de otra forma, estas empresas se dedican a la concesión de créditos personales sin importar si el nombre del cliente está incluido en algún fichero de morosidad o no. La concesión o no de sus créditos no se ve afectada por esta condición ofreciendo para algunos de ellos créditos personales al 0% de interés en algunos casos.
Aunque eso sí, para optar a este tipo de financiación resulta conveniente tener las cuentas al día, ya que es difícil encontrar empresas que concedan un préstamo personal a personas con deudas que superen los 1000 euros, y más si se trata de deudas bancarias. La única solución en estos casos sería poner nuestra casa o nuestro coche como aval, ya que de esta forma la empresa prestamista tiene la seguridad de que en caso de impago tiene el bien a su disposición.
De todos modos, no todas las compañías de mini préstamos conceden créditos personales, así que primero debemos asegurarnos de que la compañía de préstamos a la que contactamos conceda mini créditos personales, de otro modo estaríamos perdiendo nuestro tiempo.
Crédito personal ¿Qué requisitos exigen para conseguir uno?
A la hora de conseguir aprobación de un préstamo personal debemos cumplir con dos condiciones imprescindibles:
No tener deudas con entidades bancarias
El importe de nuestra deuda no deberá ser superior a la cantidad que se fije por cada compañía de crédito.
Cuando solicitamos un crédito personal además de cumplir con estas condiciones, deberemos cumplir con una serie de requisitos en los que coinciden la mayoría de empresas del sector:
Edad: la política de riesgos de cada compañía establecerá la edad mínima y máxima permitida para obtener un préstamo personal.
Fuente de ingresos regulares: debemos acreditar que somos solventes para hacer el reembolso del crédito personal. Los ingresos podrán ser de nóminas, pensiones, prestaciones, …
Residencia en España: será necesario acreditar nuestro DNI o NIE para demostrar la nacionalidad.
Titulares de una cuenta bancaria: debemos facilitar los datos bancarios de una cuenta de la que seamos titulares y en la que se ingresará el préstamo personal.
Teléfono móvil activo: nos pedirán un número de teléfono móvil activo para poder contactarnos.
En cualquier caso, cuando solicitamos un préstamo personal nuestra solicitud de crédito será estudiada de forma personalizada por cada compañía en función de su política de riesgos.
¿Cómo solicitar un préstamo personal por Internet?
En el caso de necesitar liquidez extra con urgencia y nos interesará saber cómo solicitar un préstamo personal por Internet.
En primer lugar, debemos estar informados de todos los productos financieros a nuestra disposición en el mercado online, en cuanto a créditos personales se refiere. En Creditandgo.es trabajamos con las mejores empresas de España en la concesión de créditos personales, incluso con las que aceptan Asnef, lo que ayudará a comparar y decidir qué entidad de crédito es la que más interesa.
Estos créditos personales en muchos casos son fáciles y sencillos, sin los habituales trámites de solicitud con un sinfín de documentación. Con ellos podremos obtener el dinero que necesitamos en menos de 24 horas, de forma personalizada y por Internet.
Una vez elegido el préstamo personal que queremos solicitar, tramitar el crédito es fácil y rápido. Por lo general, bastará con completar el formulario disponible en la web de la compañía e indicar la cantidad de dinero que necesitamos, así como su plazo de devolución.
Es posible que nos pidan que les hagamos entrega de algunos documentos esenciales para comprobar la veracidad de nuestra información económica y personal.
En cualquier caso, antes de aprobar nuestra solicitud de crédito personal, estas compañías estudiarán nuestras posibilidades de solvencia.
Es común en todas ellas que nos exijan unos ingresos mínimos que podamos acreditar para asegurar devolución del crédito personal por Internet.
Pedir un préstamo personal ¿Qué documentación necesito?
Aunque el proceso de tramitación de los préstamos personales se realiza de manera online, en muchas ocasiones será necesario que adjuntemos un mínimo de documentación requerida. Nuestros datos económicos y personales los facilitaremos a través del formulario de solicitud web de la compañía a la que nos dirigimos.
Sin embargo, cuando solicitamos un crédito personal, nos solicitarán cierta documentación imprescindible para cotejar los datos facilitados a través de sus formularios:
Copia de nuestro DNI, NIE o pasaporte: documentación necesaria para verificar la identidad, edad y país de residencia del solicitante.
Documentación bancaria que acredite nuestra fuente de ingresos: copia de nuestra nómina, o documento que justifique la fuente de nuestros ingresos regulares. El justificante de prestación de desempleo o pensión son válidos en muchas entidades.
Datos de nuestra cuenta corriente: copia de la cuenta corriente en la que queremos el ingreso del dinero.
Preguntas frecuentes sobre los préstamos personales
¿Cómo solicitar un crédito personal online?
En Creditandgo.es puedes solicitar un crédito personal. Trabajamos con
las mejores compañías de crédito para que consigas un préstamo personal.
¿Dónde puedo conseguir un préstamo personal si no tengo trabajo?
En Creditandgo.es puedes conseguir préstamos personales sin trabajo. Consigue un
préstamo sin nómina y sin trabajo rellenando un simple formulario.
¿Cuándo se solicita un crédito personal online?
Solicitar un crédito personal online es un servicio que se ofrece a personas que necesitan dinero con urgencia, desempleadas, pensionistas, etc.
¿Puedo solicitar un crédito personal estando en ASNEF?
Si, aunque estés en ASNEF o RAI puedes solicitar un préstamo personal. Hay compañías que conceden
préstamos sin importar ASNEF.
¿Qué cantidad puedo obtener con un préstamo personal?
Lo más habitual en este tipo de préstamos personales es que puedas solicitar entre 50€ y 1000€ aunque hay
préstamos de más de 1000 euros.
¿Cómo puedo saber que entidades ofrecen préstamos personales?
La mejor opción es utilizar un comparador de préstamos personales como el de Creditandgo.es. En una sola pantalla dispones de toda la información.
¿Cómo se pueden solicitar créditos personales?
Hoy en día es posible
obtener créditos personales de forma online, se solicitan por Internet y tienen menos requisitos que los créditos tradicionales.
¿Cuánto tiempo tardan en concederme el préstamo personal?
Dependiendo de tu perfil y el banco con el que trabajes podrías
disponer del dinero al instante, aunque generalmente se ingresa en 24 o 48 horas.
No dispongo de ninguna propiedad, ¿puedo conseguir un préstamo?
Si. Para conseguir financiación personal no es necesario que seas el titular de ninguna propiedad. Puedes solicitar dinero sin propiedades ni avales.
¿Es posible solicitar un crédito personal y obtener respuesta de inmediato?
Si. Enviada la solicitud, son muchas las empresas que trabajan con
créditos inmediatos, ofreciéndote una respuesta al instante en pocos minutos.
¿Puedo pedir un préstamo personal solo con mi DNI?
Si. Aún cuando puede que te requieran algún documento extra aquí puedes solicitar
préstamos solo con tu DNI, sin complicaciones y online.