¿Qué requisitos tienen los minipréstamos más nuevos?
Los requisitos básicos que tendrás que cumplir para solicitar un préstamo nuevo son los siguientes:
- Ser mayor de edad. Aunque algunas compañías no acepten tú solicitud si no tienes más de 21 años.
- Tener residencia en España y contar con DNI o NIE.
- Disponer de una fuente de ingresos demostrables como nómina, pensión, desempleo …
- Tener cuenta bancaria en España.
- Contar con correo electrónico y un teléfono móvil.
Es posible que debas cumplir algún requisito adicional, esto dependerá del prestamista y del tipo de minipréstamo nuevo online que solicites. En algunas empresas financieras estar en un fichero de morosos puede ser un requisito negativo pero en otras con las que trabajamos en Creditandgo.es si es posible solicitar préstamos con ASNEF.
¿Cuál es la mejor oferta de minipréstamos para nuevos clientes?
En Creditandgo.es disponemos de los mejores préstamos para nuevos clientes, tanto si solicitas un préstamo nuevo a través de nuestro formulario como si lo haces desde el cualquiera de nuestros listados de préstamos online nuevos. Si nos centramos en esta última opción, últimamente la más utilizada, el proceso para poder optar a un minipréstamo nuevo es:
Primero, para solicitar un préstamo nuevo debes comparar la oferta actual y elegir el tipo de préstamo según tus necesidades.
Una vez elegido el préstamo, el proceso será el siguiente;
- Acceder a la web del prestamista.
- Rellenar el formulario de solicitud con tus datos e indicar el importe y el plazo si es en cuotas.
- Envío de documentación o verificación de tus datos a través de tu banca online.
- Respuesta del prestamista, normalmente obtendrás una respuesta casi inmediata, salvo los que requieren estudio personalizado que pueden responder en 7 días.
- Aceptación del contrato de préstamo: Para no perder la validez del contrato lo tendremos que devolver antes de 48 horas, desde su recepción. Si no lo hacemos, podremos perder la pre aprobación del minipréstamo.
Si el resultado de tu solicitud es positivo, realizarán la transferencia a tu cuenta bancaria casi de forma inmediata o en 48 horas según el tipo de préstamo online.
Ten en cuenta que los préstamos nuevos están enfocados a nuevas solicitudes, por lo tanto, si quieres disponer de las ventajas que ofertan, no debes haber tenido anteriormente contacto con la misma entidad.
Minipréstamos online nuevos ¿Cómo funcionan?
A muchas personas les surge, en algún momento de su vida, un imprevisto o una eventualidad a la que tienen que hacer frente, económicamente hablando. Dichas situaciones pueden ser las marcadas épocas del año en las que los gastos aumentan considerablemente, como verano, navidades, Semana Santa o las cuestas de enero y septiembre, pero también pueden ser otras ocasiones en las que no esperábamos tener que pagar una cierta cantidad de dinero. Por ejemplo: el arreglo del coche, la reparación de algún electrodoméstico, una multa, una subida inesperada de la cuantía de una factura… y mil ejemplos más que diariamente hacen que los ahorros mengüen poco a poco. En el caso de que se produzca un escenario como los mencionados se puede acudir a plataformas online que ofrecen préstamos online a sus clientes en un breve espacio de tiempo.
Esta forma de financiación está comenzando a ser una de las preferidas de los españoles, ya que durante el pasado año 2016 un 70% de éstos solicitó uno o más préstamos de este tipo a las empresas de tecnología financiera (Fintech), tal y como estipula el Informe Mundial de Banca Minorista. En el resto del mundo, esta cifra no supera el 63%, por lo que España se encuentra por encima de la media.
Se trata de un contexto favorable para el sector porque este brinda bastantes facilidades a los usuarios. Las páginas web que ofrecen estos préstamos online se encuentran disponibles todos los días del año, de tal manera que sea el día que sea y a cualquier hora pueden encontrar lo que necesiten. Además, no necesitan moverse de su domicilio habitual, sino que pueden hacer los trámites para finalizar el proceso desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet.
El primer paso es introducir el importe del préstamo online deseado y el plazo de devolución que se prefiera en las casillas correspondientes para tal fin. Una vez hecho esto, aparecerá ante nosotros la comisión que se cobre y la cantidad total a devolver. Por ejemplo, si se solicitan 300 euros a devolver en 90 días, al finalizar dicho periodo se tendrán que pagar 435 euros, es decir, el TAE aumenta a 869%. Posteriormente, se rellena un formulario de datos personales. Después, aparecerán las condiciones del préstamo online que se deben leer con atención para no llevarse ninguna sorpresa. Es fundamental mirar bien las comisiones del préstamo, ya sean de apertura, de cambio de condiciones, de cancelación anticipada o de cualquier otro tipo, puesto que pueden encarecer los gastos de manera considerable, dependiendo de sus características.
La gran ventaja de estos préstamos online es que cualquier persona puede acceder a ellos, ya que pueden ser concedidos incluso como préstamos sin nómina, que no cuenten con un aval en el momento de la solicitud o que estén incluidos en una lista de morosos. Esta es la principal diferencia entre las empresas de préstamos online nuevos y las entidades financieras. Éstas últimas piden numerosos papeles, una serie de condiciones y, sobre todo, alguien que avale el proceso. Además, pueden tardar hasta varias semanas en conceder un préstamo. Por el contrario, en las plataformas online el proceso lleva apenas unos minutos.
Micropréstamos nuevos y online ¿Un sector en auge?
El mercado de los préstamos online crece a un ritmo vertiginoso tanto en España como en Europa. Cuando alguien tiene necesidad de dinero, puede encontrarse con cuatro tipos de ofertas: préstamos al consumo, tarjetas de crédito, préstamos y micropréstamos. Estos dos últimos solo se diferencian por la cuantía; los micropréstamos online ofrecen un máximo de 1.000 euros.
El éxito ha sido que muchas entidades como Creditandgo.es, han sido capaces de adaptarse a la demanda de un mercado que pedía rapidez e inmediatez a la hora de obtener los préstamos online. Son muchas las personas físicas o las pymes que necesitan disponer de cantidades de dinero en un plazo muy corto de tiempo ya que sólo lo necesitan para afrontar un pago que les ha venido por sorpresa. Este sistema de préstamo ha crecido a una velocidad de vértigo en el último lustro y equivale ya al 12% de todos los activos financieros que hay en el mundo. Estas entidades, ofrecen nuevas vías de financiación a las empresas y alternativas de ahorro a los inversores.
Además, las nuevas tecnologías han tenido mucho que ver en el auge de este sector ya que, gracias a los avances tecnológico, podemos solicitar préstamos online a través de internet. Este medio se ha convertido en un canal muy valioso no sólo para la comunicación entre las personas, sino para realizar compras o contratar determinados servicios. Hoy en día, sacar unas entradas de teatro, comprar un billete de ave o de avión o realizar una compra online, son acciones que la mayoría de las personas realizan casi a diario. De la misma manera, la agilidad con la que podemos tramitar determinadas acciones a través de Internet.
¿Qué cantidades puedo solicitar con un minipréstamo online?
En Creditandgo.es queremos facilitarte la vida buscando que puedas obtener un préstamo nuevo de la forma más fácil y rápida. Es por eso que te ofrecemos la posibilidad de solicitar directamente préstamos online nuevos desde 50€ a 1000€, a devolver hasta en 90 días. Y si aún necesitas más ofertas no dudes en consultar nuestro comparador de micro préstamos personales en el que te ofrecemos los mejores préstamos online del mercado.
Minipréstamos online sin papeleos innecesarios
Muchos de los miniprestamos que pueden solicitarse hoy en día por Internet no requieren documentación o incluso, en muchos casos, de ningún envío de papeles. En la mayoría de los casos basta con que podamos enviar de forma telemática nuestro DNI y algún recibo bancario, incluso que confirmemos, vía web o móvil, nuestra cuenta bancaria o identidad.
En Creditandgo.es dispones de los mejores préstamos sin papeleos del mercado español. Puedes solicitar directamente tu minipréstamo online sin papeles a través de nuestro formulario o si lo prefieres revisar toda la oferta disponible en nuestro comparador, con información más detallada de cada uno de los minipréstamos online con los que trabajamos.
Ahora si es posible solicitar un minipréstamo de forma online, sin moverte de casa, sin papeleos y sin complicaciones. Nuestros servicios están operativos 24 horas al día, desde la mañana a la noche los 365 días del año, ideales para urgencias e imprevistos. Puedes solicitar micropréstamos sin papeleos ya, en fin de semana, por la noche, en festivo, en domingo, etc.
Minipréstamos online sin nómina y sin avales
En momentos de urgencia son muchas las personas que pueden necesitar un minipréstamo y más si no disponen de una nómina o ingreso regular. En este caso muchos usuarios recurren a nuestros minipréstamos sin nómina y sin aval, no solo para hacer frente a esos imprevistos sino también en ocasiones para realizar una pequeña inversión en su negocio o darse algún capricho.
Los minipréstamos online sin nómina destacan por su rapidez y sencillez y están disponibles tanto para empresas como para particulares. El sector financiero español continúa innovando y mejorando todos sus productos y es gracias a esto que ahora podemos ofrecerte la oportunidad de solicitar un préstamo sin nómina y sin ni aval eliminando así una de las principales trabas que dejaba a muchos clientes sin financiación.
Las cantidades a solicitar para un minipréstamo online sin nómina varían en función de la entidad pero es habitual poder solicitar hasta 1.000 euros. El plazo máximo de devolución suele ser de 90 días aunque también dependerá de la empresa con la que contrates tu préstamo. Así, aún si no dispones de una nómina o pensión, puedes solicitar minipréstamos pequeños para cubrir cualquier gasto imprevisto u ocasional, siempre que después no te sea demasiado complicado devolverlo.
Minipréstamos online sin importar ASNEF o RAI
Cada día más usuarios figuran por unos u otros motivos en algún fichero de morosidad como ASNEF o RAI. Para todos aquellos que se encuentren en esa situación y que requieran de financiación urgente nuestros minipréstamos online con ASNEF son la solución ideal.
Las opciones de pedir un préstamo se reducen y complican cuando el titular que quiere solicitarlo está registrado en una lista de morosos como, por ejemplo, ASNEF. En ese caso pedir un préstamo por los cauces tradicionales es prácticamente imposible y se hace necesario recurrir a los minipréstamos online sin importar ASNEF o RAI.
En Creditandgo.es somos especialistas en préstamos con ASNEF ya que trabajamos desde hace años con las mejores empresas de minipréstamos online que ofrecen dinero a usuarios que no pueden conseguirlo por otras vías y que están registrados en estos ficheros de morosidad. Ofrecemos una solución online, rápida y fiable para que puedas salir de ese apuro o para que puedas financiar tus proyectos. Aunque la cuantía de los minipréstamos online es pequeña en ocasiones puede ser suficiente para mejorar tu liquidez a corto plazo. Recuerda que esta solución no debería convertirse en algo habitual y que deberás devolver el dinero prestado en el plazo indicado, para no generar una deuda aún mayor por impagos o retrasos.
Preguntas frecuentes sobre los minipréstamos online
¿Cómo solicitar un minipréstamo nuevo y online?
En Creditandgo.es puedes solicitar un minipréstamo nuevo y online. Trabajamos con las mejores compañías de minipréstamos online de España.
¿Dónde puedo conseguir un minipréstamo online si no tengo trabajo?
En Creditandgo.es puedes conseguir minipréstamos online sin trabajo. Consigue un minipréstamo online sin nómina y sin trabajo, rellenando un simple formulario.
¿Cuándo se solicita un minipréstamo online?
Solicitar un minipréstamo online es un servicio que se ofrece a personas que necesitan una pequeña cantidad de dinero urgente.
¿Puedo solicitar un minipréstamo online estando en ASNEF?
Si, aunque estés en ASNEF o RAI puedes solicitar un minipréstamo online. Hay compañías que conceden minipréstamos online con ASNEF.
¿Qué cantidad puedo obtener con un minipréstamo online?
Lo habitual en los minipréstamos online es solicitar entre 50€ y 1000€ (ejemplo
préstamos de 150 euros) a devolver hasta en 90 días a plazos.
¿Cómo puedo saber que entidades ofrecen minipréstamos online?
Lo mejor es utilizar un
comparador de préstamos online como el que te ofrecemos en Creditandgo.es. En una sola pantalla dispones de toda la información.
¿Cómo se pueden solicitar minipréstamos online?
Hoy en día es posible
obtener minipréstamos de forma online, se solicitan por Internet y tienen menos requisitos que los préstamos tradicionales.
¿Cuánto tiempo tardan en concederme el minipréstamo online?
Dependiendo de tu perfil y el banco con el que trabajes podrías disponer del
minipréstamo al momento. Generalmente se ingresa en 24 o 48 horas.
No dispongo de propiedades, ¿puedo conseguir un minipréstamo online?
Si. Para conseguir financiación online no es necesario que seas el titular de ninguna propiedad. Puedes solicitar minipréstamos online sin propiedades.
¿Es posible solicitar un minipréstamo online al instante?
Si. Enviada la solicitud, son muchas las empresas que trabajan con
minipréstamos al instante, ofreciéndote una respuesta en minutos.